Ella es una descarnada crítica literaria de entre casa y como no quiere hacerse un blog, directamente agarro y lo hago yo, poniendo más o menos las cosas que me acuerdo que me dice. Espero que les resulte útil.

sábado, 29 de enero de 2011

Cómo me hice monja. César Aira.

¡Uy dios mío cómo puteó con este! Cuando alguien recuerda el precio del libro que acaba de leer, es porque realmente le impactó mucho de alguna forma, en este caso se sintió estafada. ¡50 mangos pagué por esto! O algo así dijo.
No le gustó que el título (que le había parecido bueno) no tenga relación con la historia. No le gustó que sea protagonizada por el niño "César Aira" pero que habla de sí mismo como una mujer y encima se muera al final (¡Uia! ¡Perdón!).
En general le pareció tramposo, incoherente y feo. No le gustó y no y no y no.
Lo siento César, no creo que ella lea nada tuyo nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario