Ella es una descarnada crítica literaria de entre casa y como no quiere hacerse un blog, directamente agarro y lo hago yo, poniendo más o menos las cosas que me acuerdo que me dice. Espero que les resulte útil.

viernes, 18 de febrero de 2011

Crepúsculo. Stephenie Meyer.

Y... más o menos. Yo se lo regalé porque la película le había gustado (la primera, porque las otras dos son un choreo).
Le sorprendió cuánto se nota que está destinado a un segmento de público específico, chicas adolescentes, claro. Según ella arranca bien pero después se la pasan hablando y hablando y cuando viene la parte de acción en que se persiguen y se fajan, se siente que no está bien integrada al resto de la novela. Una observación sobre la película es que el vampiro Edward, es más macho en el libro.
En fin, cuando ella se enteró de que me había salido $80 me mandó a venderlo a una librería-videoclub que hay acá en Chacarita.
Me dieron $20.
Y ahora lo tienen expuesto como si fuera la biblia de Gutenberg.

1 comentario:

  1. ES ALGO ASÍ COMO "EL PÁJARO CANTA HASTA MORIR"
    DEL SIGLO XXI, SÓLO QUE EN LUGAR DE UN CURA HAY UN VAMPIRO ( ¿O SERÁ QUE SON LO MISMO Y TODAVÍA NADIE LO NOTÓ?)

    ResponderEliminar